Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

:: Galería :: Мы будем играть? (¿Vamos a jugar?) -- Rurik

De nuevo he dejado el blog abandonado más tiempo del que me gustaría, ya sea por falta de tiempo, ganas o por no tener nada interesante que contar. :S (En realidad esto no es cierto, porque tengo algunas novedades pendientes de desvelar aquí pero aún no puedo acompañarlas con fotos así que me las sigo reservando hasta el momento cumbre! xDDD) En cualquier caso, lamento que el blog esté más parado de lo que me gustaría pero, lamentablemente, soy muy inconstante y no tengo remedio! ^^U

Pero aprovechando que el otro día salí a hacer fotos con Ami Mercury, he decidido presentar oficialmente a uno de los miembros de la casa que poca gente conoce porque desde que vino ha estado muchas veces en la cuerda floja por no estar relacionado con otros miembros de la familia. Finalmente he conseguido solventar este hecho con ayuda de las personitas de siempre (de nuevo, os quiero mucho <33) y Rurik Sokolov, mi School C, finalmente ha conseguido echar raíces en Kremlin.

No es la primera entrada que le dedico y parece que últimamente todos mis esfuerzos y mis ganas se centran en él, pero es que estoy un poco limitada por el tema "dinero"... En cualquier caso, si consideráis que me pongo muy pesada al respecto, sólo tenéis que decírmelo ^^UU

Sin más dilación, os dejo con las tres fotos que se salvaron de una sesión de más de treinta... La falta de práctica es lo que tiene :S



:: :: Мы будем играть? :: ::






Las fotos me han gustado por el viento, precisamente! Y el título viene a raíz de la última foto, porque con los dedos parece que está jugueteando con la bufanda... Bah, allá cada uno con su pensamiento ;)

Nos vemos en la siguiente entrada! <333



9 comentarios:

  1. La última foto me chifla eh ò_ó Me encanta la peluquita despeinada al viento y la expresión de su carita jugando con la bufanda.
    :D

    Me parecen unas fotos preciosas pero es que ¡él lo vale!

    ResponderEliminar
  2. Aish, ¡¡mi yerno está monérrimo!! Tenías que haber salvado más fotos, fijo que podrías haberlo hecho >o< pero bueno, me conformo con estas poquitas porque están geniales. Tenemos que salir a hacer fotos más a menudo, jo :(

    ResponderEliminar
  3. Lod dioses deberían castigarte por no echarle cuenta al niño, si no lo quieres me lo regals y ya esta ! ¬_¬

    A mi las fotos me han gustado, se ven muy nitidas, me gustan los tonos y sobre todo me gusta ese viento , el pobre iba a salir volando!

    Yo también tengo que ser más constante, así que no te riño XD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón la mini sesión, tanto que me he quedado con ganas de más... Además, a Rurik le he visto poco y después de que me contaras la historia, tengo más ganas de saber de él y con las fotos como que me lo imagino más.. ais!

    <3

    ResponderEliminar
  5. Diosh, qué mono es

    *se lo come*

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas nena! Rurik es toooodo un amor <3<3. Una pena que estemos tan out de todo (aunque sea inevitable), podría estar mirando tus fotos y leyendo tus historias/entradas cada día <3.

    Fue placer verte de nuevo en Madrid, jo, ahora quiero verte otra vez <3.

    Pd: Gustava te manda saluditos y bamboleos cabeciles xDD.

    ResponderEliminar
  7. Luthien, muchísimas gracias por comentar y por decirme que te gustan las fotos! Tenía mis dudas porque he comprobado que en mi portátil se ven super iluminadas y no estaba segura de que fueran a salir nítidas... Pero me fío de lo que dices, jajaja! A mí la tercera es también la que más me gusta ^//^

    Ami, ya te dije que las fotos eran insalvables... Y no porque salieran borrosas o con muchísimo ruido, sino por la perspectiva, no sé... No me motivaban, pero veré si a la próxima consigo aprovechar algo más y te hago caso. Muchas gracias, viejilla! :P

    Holic, definitivamente me encanta leerte. Te juro que me lo paso en grande con tus comentarios! xDDDDD Pero como sigas así te voy a mandar a la cárcel de cabeza! Primero quieres robarme a Pawnie y después quieres que te regale a Ruru! Pues no!! Sólo te dejaré que los sobetees un rato, eso sí... ó_ò

    Haru, guapa!! En realidad hice más fotos, pero es que al ir modificándolas me he dado cuenta de que todas eran muy parecidas en cuanto a poses y al final sólo he salvado tres... A Pawnie también le saqué, pero quería darle un poco más de protagonismo a Rurik, que el pobre aún no había disfrutado de ese privilegio xDDDD Prometo que haré más y espero que sea pronto.

    Sham, no te comas resina que es indigesta! xDDDDDD Tú sí que eres mona! <33

    Nhaya, el placer de verte fue mío, que no veas lo bien que me lo pasé y las risas con Gustava! Cuando tenga la mía, que sepas que serás su tita! <33

    Me alegra que te gusten mis niños y sus historias. Ahora mismo los tengo un poco abandonadillos pero bueno, poquito a poco se llega lejos! :DDD

    ResponderEliminar
  8. Rurucito <3<3<3<3 Me alegro que hayas conseguido encajarlo!

    Un día de estos tenemos que hacer una sentada para que me cuentes tooooda la historia desde el principio ò_ó

    Muamua :*

    ResponderEliminar
  9. Es simplemente amor, y son unas fotos geniales, me encantan los colores, el rojo de la bufanda queda maravilloso ;_;

    Y cómo te vas a poner pesada con una monada asíiii XD Yo quiero saber más de él T_T

    ResponderEliminar