Páginas

martes, 23 de noviembre de 2010

Nuevo diseño + buenas noticias

¡Estreno nuevo diseño en el blog! Todavía no me lo creo, pero gracias a la inestimable ayuda de MC, (aunque ella diga que no ha hecho nada xDDD) he encontrado por fin un diseño que creo se quedará por mucho, mucho tiempo. El anterior que tenía era demasiado colorido, demasiado estresante y cuando lo abría había veces que hasta me ponía nerviosa ^^U Parece mentira que unos colores puedan cambiar tu estado de ánimo, pero personalmente lo consiguen... Así que probando como quien no quiere la cosa gracias al aburrimiento extremo de las últimas horas, he buscado algo minimalista que jugara con los colores negro, rojo, gris (claro y oscuro) y blanco. Y bueno, esa gama de colores está... y el toque del icono de la Catedral de San Basilio ha culminado el conjunto! xDDD

Estoy contenta e ilusionada; espero que me dure mucho tiempo más ^^

Por otra parte y entrando en la segunda parte del título de la entrada, hacía ya meses (y creo que no estoy exagerando) que iba en busca y captura de una serie de pelucas de Usagi Hime. Ayer, comentando con desesperación que había decidido buscarles sustitutas en LeekeWorld, Lidia me habló de la posibilidad que aún me quedaba y era pedirlas mediante dealer en DOA. La ventaja de las pelucas de Usagi pidiéndolas directamente a Usagi es un precio mucho más barato, la verdad, pero con tal de tenerlas yo ya era capaz de cualquier cosa. Y es que por más que he mirado y remirado, no he encontrado otras que les sirvan a mis personajes salvo ésas. Aunque de "esas" sólo haya podido pedir dos; la tercera en discordia seguirá a la espera de que vuelva a sucederme un milagro parecido. v,v Pero menos da una piedra, ¿no?

Las susodichas pelucas, son estas: 

La primera será para Ginis, mi Daisy chico, y la segunda para Woo, mi Chrom, al que ya conocéis por otras entradas en este blog. Tengo muchas ganas de que me lleguen, porque aunque el segundo aún tendrá que estar un tiempo como cabeza rodante, ¡con la primera terminaría por fin a otro de mis muñecos! ¡Y ya serían cuatro los que tendrían su customización "base" hecha! Sólo espero que se parezcan medianamente a las que aparecen en la foto, claro... ^^UU

Kremlin empieza a tomar forma física y a afianzarse en mi cabeza: empiezo a matizar a los personajes, a ponerles manías, hábitos y demás pequeñeces que sirven para afianzar su personalidad y la verdad es que  este tiempo de calma que he tenido que tomarme me ha servido para hacer todo esto. Así que, ¿qué más quiero pedir? :DD

Tengo aún muchas novedades que contar pero prefiero guardármelas para más adelante, cuando pueda acompañarlas con fotos. :P Además, ¡no quiero saturar! xDD

Ante todo, muchas gracias por leer y nos vemos en la siguiente entrada! <33

5 comentarios:

  1. Mira que querer la peluca que compré yo :_P Muero por ver a tus nenes con sus pelos, que ya no sé lo que tienes o no xD (no estaría mal una actualizacion de los perfiles de tus muñecos ¬¬U)

    Me gusta el diseño, es sencillo y te ha quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero qué saturar ni saturar, si no haces fotos ni ná de ná casi nunca? T____T Tienes que hacer más y "saturarnos" mucho, jojojojo.

    Aish, ya era hora de que pudieras conseguir las pelucas *___*. Aún no me explico por qué la de Usagi por sí misma no aparece, pero se le puede comprar a través de dealer, yo creo que en realidad la han clonado, como a la oveja Dolly ù_ú.

    ResponderEliminar
  3. Pelucassss!! El ansia me puede, creo que es la peluca que más he esperado nunca!! xD Esto es peor que un parto ya, pero eh, cada vez están más cerca!! xD Yo también espero que se parezcan un mínimo a las de las fotos, aunque la mia va a pasar por las tijeras igualmente xDDD.

    Sobre el diseño, cómo te entiendo! La verdad es que este pega mucho más con tu familia ^^

    Cof, cof, en cuanto llegue la peluca no tendrás excusa para hablar largo y tendido sobre Ginis ¬¬U

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS, ESA PELUCA DE WOO ES LA HOSTIA. (perdón por la pollez de mi comentario)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio de blog! (Me he enterado de casualidad... xD)

    Creo que está mejor que el anterior <3 POr cieeeeeerto! no veo las fotos de las pelucas! T_T no sé si es que soy yo o... que ya no se pueden ver.

    Y qué dices de saturar? pero si no saturas! queremos ver máaaas! jajaja

    Un beso guapa <3 a ver si hablamos más.

    ResponderEliminar