Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010

:: Galería :: Игра, да, нет ничего более чем игра (Un juego, sí, nada más que un juego) -- Ginis

He empezado a actualizar el blog y parece que no me he decidido a parar... Pero es que todas las novedades se me han acumulado en diciembre y en la misma semana! Además, esta nueva entrada no podía esperar más tiempo porque por fin, después de meses en el anonimato, me decido a presentar a Ginis de la mejor manera en que puedo hacerlo y es mediante las fotografías.

Ginis es y ha sido siempre el pilar de toda mi familia. Es la piedra angular alrededor de la que giran los demás; sin él, Kremlin no tiene sentido. No existiría y probablemente, tampoco lo haría mi pasión por el hobby.

Ha sufrido innumerables cambios en mi mente aunque sólo ha cambiado de molde una vez. Pasó de ser Hisao Hayashibara, una Emma de Volks, a Ginis Raskol, un Daisy de Dollstown, después de mucho tiempo calentándome la cabeza y buscando un posible sustituto para las nuevas ideas que se iban formando en mi cerebro. Y cuando lo vi, me dije "es él". Y no pude haber acertado mejor. 

No es un molde "agradable", como podréis ver. Tiene rasgos que a mi parecer no son bonitos ni tiernos, y puede que incluso sean demasiado realistas, pero consigue "seducir" a la cámara (o tal vez sea que yo le tengo demasiado aprecio x_D). No me ha resultado complicado fotografiarlo, (ni siquiera sabiendo que estaba en mitad de una carretera por donde pasaban coches y sin ayuda alguna para salvar mi vida y sí, va por ti, Ami xDDD), y de hecho parecía pedirme más y más y más perspectivas, más encuadres, más ángulos, más macros y más de todo. Así que espero que el resultado os guste tanto como a mí. Personalmente, no puedo estar más contenta con él de ninguna de las maneras.

Y es que puede que Ginis se haya convertido también para mí en mi piedra angular en el mundo de las BJD. 


* * *


 "Hace ya un mes que tengo la costumbre de hablar conmigo mismo..."


"...de pasar días enteros echado en mi rincón, pensando..."


"...Tonterías..."


"Porque ¿qué necesidad tengo yo de dar este paso?"


"¿Soy verdaderamente capaz de hacer... "eso"?"


"¿Es que, por lo menos, lo he pensado en serio?"


"De ningún modo: todo ha sido un juego de mi imaginación, una fantasía que me divierte..."


"Un juego, sí; nada más que un juego."


* * * 


Y después de esto, lo único que me queda es exponer varios puntos. La entrada no estará completa si no lo hago, así que allá vamos: 

1. Todas y cada una de las frases proceden del libro "Crimen y Castigo" de Fíodor Dostoievski, cuyo juego de palabras ha sido durante los últimos meses un aliciente para mi creatividad, pero el significado que encierran es radicalmente distinto en mi galería.  

2. El apellido de Ginis, Raskol, proviene del del protagonista del libro, Raskolnikof, y significa "escisión". El personaje de Ginis está basado en él y no me avergüenzo de decirlo: Dostoievski ha pasado a ser, además de un clásico de la literatura universal, uno de mis escritores favoritos de los últimos tiempos. 

3. En mis fotos Ginis está sobre asfalto, lo que puede dar lugar a malentendidos con ese "eso" que se pronuncia en una de las frases de la galería. Lamentablemente, no puedo revelar el verdadero significado de "eso" sin traicionar un poco toda la historia de Kremlin y lo que espero que se vea lentamente con mis fotos, que siguen una línea argumental única aunque haya saltos en el tiempo.

4. Aunque lo parezca... No, no lleva la peluca de Pawnel x___D

5. Dedico esta sesión a Audrey, porque sin ella no podría haber completado a mi cabeza rodante (lleva el cuerpo que modificaste, sí xDD), a Haru, por sus ganas que tenía de conocer a este personaje mío (y porque lo mereces, qué leche xDDD), a Maigune, porque sin ella no tendría cara y a Ami, que aunque no ha podido (querido ¬_¬) evitar que me atropellaran los coches, ha estado conmigo y eso ya es mucho ^.^ Muchas gracias a las tres.


Y esto es todo. ¡Nos leemos en la siguiente entrada! <33

5 comentarios:

  1. ¬o¬ Eres más exagerá que nada, ¿cómo iban a atropellarte los coches si pasaban a 5 por hora y se apartaran por si acaso a "las dos locas esas que le están haciendo fotos a unos muñecos" les daba por ponerse a matar, o algo? xDDDDDDDD
    Y en fin, decir que vuelvo a odiarte por las fotos, que te han quedado tan geniales que ya no tengo ni pizca de ganas de enseñar yo a Kano ToT. ¡Le has sacado todo el partido a un molde feo con avaricia! Jodía porculo xD

    ResponderEliminar
  2. Tenía muchas ganas de conocer a Ginis, porque me hablas tanto de él que ya casi forma parte de mi familia XDD Me ha encantado conocerle, Morgana, no me equivocaba en que me iba a gustar... aunque ya te he dicho que me lo imaginaba de otra forma!

    espero ver muchas fotos más a partir de ahora, eh?

    ResponderEliminar
  3. Estás locaaaaaaaa XD te voy a regalar un chaleco reflectante, de esos que tienes que ponerte cuando tienes un accidente en el coche, en serio...

    A mí este Ginis me ha encantado <3 Es una piedra angular de lo más maravillosa que deja claro el nuevo rumbo (super guay! XD) de tu familia, en serio. Me gusta muchísimo <3 Jo, pero le ves bien en el cuerpo y tal? >< Me tendrías que pasar una foto de él en bolingas a ver cómo queda ;_;

    Además, se nota en seguida qué agusto estás fotogriándole, dios, te admiro, cuántas poses!!

    ResponderEliminar
  4. Raskolnikof mola! Fui la única de todo el colegio que eligió leerse Crimen y Castigo en vez de la primera parte de El Quijote (que ya me había leído... xD) y me encantó. Mi hermano me mira con cara rara y dice que es un tostón, pero a mí me fascinaron los personajes, la relación entre ellos y cómo puede hacer alguien que la comida de cabeza constante de alguien te parezca interesante (y Sonya es amor... <3... y Razumikhin aunque he tenido que buscar su nombre, no lo recordaba xD).

    Ginis me parece guapísimo... en chica no es un molde que me llame, pero queda muy único y personal como chico, quizá con un deje melancólico... y la segunda foto... uuuuuuuufff... qué perfil se gasta!!!

    Sigue disfrutando de la literatura, que es lo mejor que hay... jamás entenderé a la gente que no lee, para mí los libros me abren el mundo, me alegran las penas y me hacen sentir cuando me hace falta. *achuche*

    ResponderEliminar
  5. Dirás que no tiene rasgos bonitos ni tiernos, pero a mí me dan ganas de achucharlo eternamente XD Me encantan sus labios, la segunda foto es fantástica, y la última es mi favorita, desprende una mirada tristona pero a la vez inquientante... no había visto fotos caseras de este molde, y ya veo el gran partido que se le puede sacar. Espero que le hagas muchas sesiones y nos vayas contando más sobre este chico <3
    Y me olvidaba de comentar, me encanta cómo va vestido, está guapísimo de pies a cabeza... *_*

    ResponderEliminar