Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

La Odisea de las Pelucas II

La primera parte la podéis encontrar aquí: http://mein-lullaby.net/memories/?p=112

Y ahora viene mi opinión al respecto. O más bien, el relato de este pedido de pelucas que ha acabado siendo simplemente desastroso.

Tengo que resaltar que la dealer se ha portado en todo momento super bien, dando facilidades, contestando amablemente y con una paciencia infinita intentando buscar soluciones. ¿Problema? Que no hay solución posible a las pelucas de Usagi Hime.

Hace varias semanas, por decir un tiempo concreto, más bien, escribí una entrada exponiendo lo ilusionada que estaba con la llegada de dos pelucas en concreto, que servirían para "formar" un poco más a dos miembros muy importantes de mi familia de resina. Una de ellas era la que lleva ahora mismo Ginis y otra, el desastre azul que ha recibido Nhaya y que yo primero recibi con un tamaño inferior al que me correspondía. Vamos, que me la mandaron para Yo-SD.

Por suerte, tengo ya a quien probársela y pude constatar que efectivamente, si le quedaba estrecha a una cabeza de ese tamaño, ¿cómo demonios iba yo a intentar siquiera meterla en uno superior? Porque, sintiéndolo mucho, los milagros sólo existen en la religión.

Hablé con la dealer y cuál es mi sorpresa cuando el que hace las pelucas le dice que ése es el único tamaño que tienen para pelucas de 1/4 (¡sí, 1/4, señores!) y que si pido otra igual, me volverán a mandar una exactamente como la que tenía y que no me servía nada más que para fregar los platos a modo de estropajo de lo áspera que estaba. Muy bien... ya entiendo entonces el problema: Usagi Hime o quien haga las pelucas, que ya ni lo sé, no distingue 1/3 de 1/4 o de 1/6. Entonces pedir a esta tienda es como una lotería: arriesgarte a que te llegue algo que no puedas usar para tus muñecos. Lo mismo es que están intentando potenciar nuestra creatividad y que averigüemos para qué podemos usar las pelucas que nos mandan en nuestras casas... A saber.

Hemos acordado que me enviará una peluca más grande del mismo modelo, pero visto lo visto, casi prefiero ni arriesgarme. Tengo varias pelucas de Usagi Hime y dos concretamente tendrían que ser iguales porque son las mismas. Vale, bien... Hasta aquí, bien. Pero entonces, ¿por qué no lo son? Manufactura artesanal, vale... ¿pero tanto puede cambiar una peluca en relación a SU foto de referencia? No me lo explico en absoluto, vaya. Esto es indignante.

Y bueno, ya para rematar la faena... Ginis me tenía super enloquecida porque "creía" que por fin era él, pero cuanto más lo miro, más manía y más tirria le cojo. ¿Y cómo no hacerlo si, una vez más, tiene una peluca que le hace ser una seta? Y para setas, ya tengo a Pawnel... No sé qué hacer pero lo único que sé es que esto es un engaño en toda regla, me siento estafada y por mucho que me guste la presentación de las pelucas de esa tienda, para mí Usagi Hime ha dejado de existir para siempre. =___=


Así que después de calentarme la cabeza (y calentársela a mis amiguitas de siempre, que os quiero y todas esas cosas xDDD) me he lanzado al agua otra vez y a ver si no me descalabro. Con Leeke no he tenido personalmente buenas experiencias: el volumen de la peluca era el doble que en su presentación y siempre se le veía la redecilla por algún lado, cosa que detesto y me hace descartar la peluca desde el primer momento, pero eran lo más parecido a lo que tengo en mente. Las susodichas son, ahora, éstas:


Sólo espero que después de la primera decepción, las cosas mejoren porque aún tengo que buscar una de ellas (la azul, que era muy importante para mí y para mi personaje) y no quiero seguir almacenando pelucas en casa a las que no voy a dar uso... 

Aiss... Muchas gracias por leer.

1 comentario:

  1. Ya sabes lo que opino de Usagi. Lo que hacen no está bien y más aun porque las oportunidades de recompensa que tenemos quien compramos en Occidente son inexistentes...

    Espero que si te decides a ir a por las de Leeke tu experiencia sea mejor .____. porque sino tendrás que aprender a hacer pelucas por ti misma xD

    ResponderEliminar