Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

Adiós y buena suerte // Bienvenido

Hacia tanto tiempo que no actualizaba que estaba ya cansada de ver la cara de Woo en primer plano cada vez que me metía en el blog, :___D Pero por fin tengo algo bueno que contar y que supone un nuevo cambio en mi familia resinosa.
Para empezar y como ya comenté en su día, decidí desprenderme de un MSD que tenía en forma de Cherry, de Luts, porque no podía jugar con él y el tamaño me limitaba muchísimo con respecto a mis otros personajes. Pues bien... del mismo tamaño y con los mismos problemas, tenía a mi Unoa L-Bi: Hyun Su (sí, bueno, ¿qué pasa? No soy nada original con los nombres coreanos x___D)

 

El molde me encanta y cuando me llegó me sentí mucho más ilusionada que cuando me llegó mi Cherry, aunque no lo pareciera... (y bueno, es que llegaron los dos el mismo día... Pero vamos, que me sentí mejor al ver al L-Bi x__D) Pero en cualquier caso y por mucho que me pese, no es para mí. Me he dado cuenta de que un molde no me encaja no ya sólo si no está relacionado con el resto de los personajes, sino cuando no tengo nada de lo que tirar de él para crear su historia en condiciones, si no tengo con qué vincularlo o si no cuento con según qué cosas para hacer que lo desarrolle como personaje. Hyun Su tenía una personalidad definida, era "mi personaje feliz y loco" con el que no tenía que preocuparme a la hora de combinar la ropa con los zapatos o los complementos porque simplemente tenía un mal gusto exquisito (xDDD), pero descartando eso, no tenía nada. Y la prueba está en que ni siquiera lo he dado a conocer en los foros salvo para enseñar alguna que otra vez un maquillaje bastante mejorable. (Apuesto a que muchos me diréis "pero... ¿tú tenías una Unoa?", y más claro que eso, no hay nada ^^U). Así que, con alguna que otra duda por ahí, tengo que empaquetarlo y enviarlo a USA, donde seguro que encontrará más utilidad que encerrado en el armario de mi casa ;__;

En cualquier caso, no es un molde limitado y siempre puedo volver a traerlo en algún otro preorder, como quien dice...
 
Esta venta coincide con una compra (cómo no), de la que también quiero hablar un poquito. Si habéis seguido mi blog, habréis visto que pronuncié una pregunta que ya, por fin, tiene respuesta y era ésta: ¿Personaje feliz? .
Volando desde Asia (cómo no), una vez las cabecitas estén hechas, me llegará esta preciosidad...

 

...que se quedará aún más bonita cuando su tita Audrey (0508, MC o como queráis llamarla xDD) la modifique en condiciones. Y es que yo tengo una manía con las narices...

Aún tengo que elegir el nombre, decidir su aspecto, ver qué cuerpo le voy a poner con el tono tan rarísimo que tiene la dichosa resina, valorar algunos detalles de su historia y concretar otros... Pero él será ese personaje feliz que he decidido ponerme como reto personal. ¿No está mal, eh? *////*

~ Ɵ ~

Y después de esta compra, llega el parón resinil (espero), porque tengo que centrarme en complementos!! Desde aquí mando todo mi apoyo moral a la muchacha de Usagi Hime para que se recupere pronto... y todas esas cosas x____D

Un saludo a todos, gracias por leer y nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario