Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

Quedada Nacional ~ Agradecimiento General

Después de ver todas esas entradas en los blogs del foro, casi había decidido no exponer mi opinión al respecto porque sería repetir más de lo mismo. Pero tras pensarlo un poco más, aunque si bien no creo que pueda aportar nada nuevo, he querido hacer lo contrario. Todos hemos tenido una experiencia genial, gratificante, generosa y divertida, y yo no iba a ser menos en ese aspecto. Desde la ubicación de la quedada hasta esa naturalidad que todos hemos tenido desde el primer momento, todo, todo, todo me ha parecido genial.

Sé que la organización ha sido difícil y que puede que las implicadas no hayan recibido ayuda de ningún tipo por parte de mucha gente, pero eso hace que el resultado tan maravilloso que hayamos tenido se multiplique por mil. No puedo quedarme con una cosa en concreto porque todas y cada una de ellas me han hecho crecer personalmente e interesarme más por el hobby de manera social en un momento en el que creía que esta parte iba a desaparecer para mí. Por suerte no ha sido así y tengo, gracias a MC, un agradecimiento personal para todas vosotras, chicas ^.^

~ Ɵ ~ Audrey: Te he copiado vilmente la idea pero me da igual ( :P ) Fue un gusto compartir contigo la quedada y esas clases magistrales sobre el uso de la luz a las tres de la tarde con sus comentarios añadidos (eres una crack!) , con los puntos de fuga y con las conversaciones que derivaban en el estado de las puntas del pelo ( xDDD ) con las noches en "lo oscuro", tan íntimas ellas, y verte simplemente por los pasillos con esos zapatos que yo sería incapaz de ponerme por lo que deben pesar, jajaja. Cada vez que nos vemos siento que te tengo más cariño, y la convivencia de esos tres días en la quedada ha supuesto mucho mucho para mí. Gracias por tu esfuerzo, por tus ideas y por todo tu trabajo, que sé que hay mucho detrás del escenario. Un 10, que lo sepas.

~ Ɵ ~ Nhaya: ¿Qué te voy a decir a parte de que siempre recordaré esas risas que casi nos ahogan en la última cena? Fue un gusto conocerte y saber que preparaste entre bambalinas este magnífico evento. Me hubiera gustado hablar más contigo pero tendremos muchas más oportunidades, seguro que sí! Yo también quiero que juegues con mi pelo, ¡jajajaja! <333

~ Ɵ ~ Nanyalin: Conocerte en persona ha sido un verdadero placer, teniendo en cuenta que sólo te había visto por la espalda en una foto allá en lejanos tiempos ( xDDDD ) Escucharte en "lo oscuro", tanto hablar como cantar, es un verdadero placer. ¡Eres sabia y te admiro por ello! *O* Nunca olvidaré lo que me dijiste al final de la quedada, eso de "no es que por messenger me cayeras mal, pero... ", y tengo que decir sin miedo a equivocarme que yo también estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchísimas gracias por el taller de maquillaje, por compartir tus conocimientos, por ser tan paciente y por esas caricias en el pelo que casi me dejaron dormida sobre tu rodilla! xDDDD Me encantó conocerte porque siempre habías sido uno de mis mitos en el hobby y ya te estoy echando de menos!! (Acabaré cumpliendo mi amenaza y presentándome en Berlín o donde acabes sí o sí. Entonces te arrepentirás de ser tan buena persona! xDDD )

~ Ɵ ~ Lidia: Por fin he podido conocerte en persona después de tanto tiempo hablando a través de una pantalla! Yo te ponía ya cara, todo sea dicho, porque el facebook es lo que tiene, jajaja, pero verte hablando (y sobre todo, catalán :__D) ha sido toda una sorpresa! Nunca es lo mismo ver una foto que ver a una puki hiperactiva moviéndose, riéndose y mirando a todo el mundo con esa carita que despide amor~~~. Un verdadero placer, cosita! ^//^

~ Ɵ ~ Krysia: No cambio las conversaciones en el banco y sobre nuestros ancestros por nada del mundo! Me he reído un montón contigo, me has parecido super dulce y agradezco enormemente haber compartido contigo esos momentos tan bonitos. ¡Hay que repetir, por favor! ><

~ Ɵ ~ irene: A pesar del problema que tuviste con el coche, seguiste adelante, llegaste a la quedada y tuviste una sonrisa para todo el mundo. Es un verdadero placer hablar contigo: ¡transmites tranquilidad! ¡Y tienes una risa contagiosa! Aunque no lo sepas, cuando te reías en la sala común, a mí me salía una sonrisilla... ¡Eres un sol! <3
 
~ Ɵ ~ Maigune: ¿Qué voy a decir de mi profesora particular? Tienes una paciencia infinita, un voz super tranquila y una perseverancia digna del mejor. Te retuve ahí a mi lado, dándome clases particulares toda la tarde y aguantaste como una campeona. ¡Me siento realmente privilegiada! ¡Esa primera noche a las siete de la mañana, super temprano y en la ducha fue simplemente genial! Y cada mañana, al despertar, que dijeras "hoy no he dormido nada" o "a las cinco estaba despierta"... De verdad; fue genial conocerte y quiero más dosis de Mai muy muy pronto! >//< Lamento no haberme podido despedir de ti personalmente porque me habría gustado decirte todo esto a la cara, darte un abrazo inmenso y decirte que me llegaste al corazón. Muchísimas gracias por todo, profe! *__*

~ Ɵ ~ keera: Contigo hablé poquito y si bien es cierto que me habría gustado hacerlo más, debo reconocer que cada vez que te miraba tenías una sonrisa para mí. Eso se agradece enormemente y no se olvida, que lo sepas. ^.^

~ Ɵ ~ Nayrië: La dueña del muñeco con luz propia! Triunfaste con ese espartano tan sumamente guapo y con tu felicidad en todo momento. ¡Tenemos que hablar más la próxima vez, que me quedé con ganitas! 

~ Ɵ ~ Nelita: Ese Alvin, ese Alvin, eh, eh! ( xDDDD ) Y ese barco pirata, al abordaje :P! Aún recuerdo el comentario de alguien cuando dijo "me dan miedo tus ojos tan abiertos", jajajaja! Ha sido un placer conocerte y hablar contigo en el Starbucks, compartiendo los últimos minutos antes de la despedida... Me ha alegrado mucho haberte conocido. ¿Quién lo hubiera dicho, cuando en el foro tampoco habíamos entablado mucha relación? "Chapó", de verdad. No me arrepiento de nada. ^.^

~ Ɵ ~ Brujitadrea: Demasiada gente, muy poco tiempo... Pero agradable en todo momento. La próxima vez que nos veamos tenemos que pasar más tiempo juntas! :)

~ Ɵ ~ Keltxo: Me quedé sorprendidísima cuando dijiste de dónde venía tu nick en la presentación del primer día! :D Hablar contigo es una dosis de buen rollo, a pesar de tus miradas asesinas de última hora en el Burguer King ! xDD. Me encantó conocerte y necesito reírme contigo pronto! Así que aunque sea por messenger o por privado, no te olvides de escribirme algo! Tu Chalco-patas nos dejó impresionadas a todas oOo

~ Ɵ ~ Sarilla: Si tengo que nombrar a la persona más ágil de la quedada, sin duda eres tú, Sarilla! Aparecías de repente a mi lado sin que se te oyera llegar y mirabas con esos ojitos tan tiernos, jajaja! Me ha encantado conocerte. ¡Eres achuchable y espero que no te moleste que lo diga :P ! Un besote enorme, que te lo mereces! ^//^

~ Ɵ ~ Tadema: Sin tus clases sobre cómo modular la voz en "lo oscuro", la quedada no habría sido lo mismo. Hablas de manera embriagadora, tienes una voz super dulce y tranquila! Lamento que estuvieras malita porque es una lástima, pero te repusiste y ahí estabas la primera, riendo, charlando y participando con todos! Un gusto haber compartido cada segundo contigo. :D

~ Ɵ ~ Shamandalie: "Shamandalai", dicho. Tengo que aprendérmelo porque yo era una de las muchas que no sabíamos cómo se pronunciaba tu nick! Tu dices que eres tímida y que por eso no has hablado con mucha gente... Sí, es posible, pero te garantizo que nadie ha pensado que seas borde. En absoluto. Si desprendes amor con esa cara! Y por cierto, Masa eres tú en resina! Es tu mini-yo siendo chico! Me encantó verlo, descabezarlo y que descabezaras a Rurik; ya sabes que si necesitas cualquier cosa a ese respecto, me tienes ahí para lo que quieras. Pero sin duda, lo mejor fue tu forma de aparecer detrás de la barandilla cuando un segundo antes estabas detrás del banco... ¡Enséñame el noble arte del teletransporte! xDDDD

~ Ɵ ~ Kynea: La próxima quedada, en los Pirineos y aprovechamos la nieve!! xDDD Tienes estilo propio, Kynea, radiante de felicidad, siempre riendo moviéndote de un lado a otro como una hormiga. Me alegro un montón de haberte conocido en persona, de haber hablado contigo, compartido momentos de frustración maquillajil antes de la llegada de la profe Mai (xDD), de haberte mandado a por esponjita cuando ya teníamos en la mesa y de haberte robado el sitio con sombra del Burguer! Cada vez que había una despedida más, nos mirábamos y ¿sabes? Era como si me dijeras "qué poco me gustan las despedidas pero todavía quedamos nosotras"... Te añoro mucho! T_T

~ Ɵ ~ Rika_uchiha: ¿Quién mejor que tú para hablar de mascotas y de hamsters? xDDD Tienes muuuucho amor que dar, así que en cuanto nos volvamos a ver, quiero que te abras, que sonrías más y que abraces a todo el mundo porque con esa ternura que desprendes pareces un pastelito! Quiero verte otra vez pronto, jo! ><

~ Ɵ ~ Kubi: Mi compi de cuarto, que se rió de mí después de la última noche!! xDDDDD Nunca olvidaré tus confidencias en la mesa, las discusiones sobre los gustos personales de cada uno, sobre las ratas ésas super monas de las que no recuerdo nombre y de las veces que te he despertado entrando al cuarto sin saber que estabas allí! La mañana que te levantaste diciendo "he ido a urgencias" fue mejor que cualquier despertador para todas... ¡No nos vuelvas a preocupar así! ¡Y no comas manzanas! xDDDD Espero verte pronto, ya sea en el salón del manga o cuando suba a Barna, que desde hace tiempo, debo un viaje a las tierras del norte :P ¡Y te escucharé hablar catalán!! 8D

~ Ɵ ~ Ziane: Malvada. Mala bicha. Pécora. ¬__¬ ¡¿Cómo se te ocurre asustarme la última noche con el asesino del bigote?! ¡No te lo perdono, que lo sepas! Aunque nos riéramos tanto tanto que me doliera la barriga y la boca. Tus crónicas de la quedada pasarán a la historia y tu niña... bueno, acabará siendo mi niña porque te la robaré vilmente y sin remisión, mwahahaha! Tenemos que quedar a tomarnos un cafelito y a recordar viejos tiempos xDDD

~ Ɵ ~ Maiara: Sin duda alguna, la más explotada de la quedada nacional. ¡Y lo hacías con gusto! Cada vez que te decía "ey... tenemos que hacer otra túnica..." tú estabas dispuesta! Salvaste la quedada temática y tus ideas de las escenas fueron maravillosas. Tenemos muchas fotos que compartir y para el recuerdo y son geniales, simplemente. ¡Tanto como los comentarios subliminales que les poníamos en el AVE de vuelta! Eres un cielo y quiero verte YA!

~ Ɵ ~ Spy: ¡Mi arma!! xDDDD Lo que me pude reír contigo no tiene precio! Me sentí super cómoda contigo, me reí como nunca, te cogí un cariño inmenso, me diste confianza para meterme contigo y pasarlo en grande y me lo devolviste con creces al asustarme y rallarme la última noche! Te juro que te imaginaba en todas partes con ese ojo de Sauron mirándome fijamente... Me vengaré, lo juro! No sabes lo que he llegado a quererte, tontísima mía! T___T

~ Ɵ ~ Sakuli: Tu engendrillo causó furor el ultimo día, pero tú lo causaste desde el primero! Fuiste super original en el video, super cariñosa conmigo y con todo el mundo y de verdad, de verdad, de verdad, te adoro. No se qué más decirte al margen de eso... Debe ser intrínseco a ti, pero desde que te conocí en Sevilla me dije "esta muchacha vale muuuuucho!". Y no me equivoqué. Te repito que te adoro, cosilla! <3333 (Ya te haré la pelota para que me hagas a mí un bichito con corazón sangriento, ya xDDDD.)

~ Ɵ ~ Kat: Tienes luz propia, aunque no hables mucho xDDDD. Tu sonrisa ilumina, tía! Yo quiero una risa como la tuya; dámela! T3T. Tenerte conmigo en la quedada fue una maravilla, pero lo que más me gustó de tooooodo el tiempo que pasamos juntas fue darte un abrazo. En ese cuerpecito tan chico se esconde un corazón de oro! Cuando vaya a verte volveré a achucharte, que te lo mereces, jajajaja! Muchísimas gracias por todo, de verdad. Te quiero mucho ;___;

~ Ɵ ~ Raven: ¡Que no, que no me olvido de ti! Aunque estés tan lejos de mí, parece como si te tuviera cerca, jajaja! Me encanta el acento que tienes, y más cuando te enfadas! xDDDD Estar contigo ha supuesto disfrutar de cada minuto con risas y más risas que no cambiaría por nada del mundo. Te tengo fichada en el messenger así que ya no te escaparás nunca, jojojo! Desde aquí, te mando un sobre lleno de besos para que los uses cuando estés chunga de humor. ¡Animan, te lo garantizo! xDDD

~ Ɵ ~ Rosalen: ¡Tienes unas manos de oro! ¿Por cuánto las vendes? o.o La próxima vez que nos veamos, tenemos que hablar más; mucho más! ^.^

~ Ɵ ~ Chiaki: Desde la primera conversación en el autobús hasta la última atravesando el campo interminable hasta el metro hemos congeniado. Todas y cada una de las palabras que hemos cruzado han sido muy interesantes y me ha enriquecido, de verdad. Muchas gracias por compartir esos momentos conmigo. Ha sido entrañable conocerte, te lo garantizo. ^//^

~ Ɵ ~ Asuka: ¡Muchas gracias por la idea del video! Sin duda, será un recuerdo que todos tendremos y que conservaremos con todo el cariño del mundo. ^_^

~ Ɵ ~ Bliss, Misaki, Apo, Yukari, Sybila, Cassandra, Erinna: A algunas os conozco más que a otras pero agradezco que estuviérais ahí y que cruzásemos si acaso dos o más palabras. Ha sido un placer compartir mesa (en caso de Bliss y Misaki), encontrarnos por el pasillo para echar unas risas (Sybila) o hablar con más detalle en la sala común (Apo y Yukari). Espero veros pronto porque valéis muchísimo y merece la pena mantener el contacto con personas como vosotras. <3

Después de esto, sólo me queda decir que siento que algunas personas no hayan podido asistir a esta experiencia tan genial. Sabéis quiénes sois y sabéis que se os echó en falta en todo momento y que os queremos las primeras cuando esto se repita en el futuro. Muchísimas gracias por todo. De verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario