Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

¡Vuelvo a ser mamá!

Parece increíble que pueda estar semanas y semanas sin actualizar y que, justo en dos días, escriba dos entradas. Eso se debe a mi inconstancia, que siempre he puesto de manifiesto, aunque espero que no se repita y, a día de hoy, estoy intentando cambiarla... sin resultados, como bien se puede comprobar. TAT

¡Pero es que tengo una buena causa! ¡Y es que he vuelto a ser mamá (parcial) resinosa! Y voy a contar un poco cómo fue todo.

Vino a raíz de un trade. Sí, esos a los que todo el mundo teme después de que Nanyalin descubriera que las aduanas de determinados países tienen espías infiltrados en tu propia casa :___D. Pero sí, fue a raíz de un trade, que voy a proceder a describir ahora mismo:

En mi casa, una cabeza de Momo de Ninodoll. En la otra, varias opciones de muñecos de Soom. Una ardua y difícil elección porque todas las opciones estaban como posibles candidatas entre mis preferencias... Hasta que la actual se impuso. Me dije "Ya es hora de que sigas centrándote en Kremlin y sólo en Kremlin!" y, ni corta ni perezosa, eso hice. Salí perdiendo dinero; no en vano, el cambio así lo exigía, pero a día de hoy puedo decir que no me arrepiento en absoluto. Y como no lo hago, voy a presentar a mi nuevo miembro de la familia: Hyun Woo (pronunciado textualmente, "Jianu" o como le llamamos familiarmente en casa... "maldito chino, chinaco y demás lindezas varias.) (NOTA: Es coreano... >//<)

Antes de nada quiero decir que debido al nerviosismo, no he sostenido la cámara bien ni he ajustado el diafragma y el obturador. Tampoco he hecho un buen retoque fotográfico y de hecho, las fotos que vais a ver a continuación son simplemente horrorosas. (Parecen sacadas sin ir más lejos, de la primera cámara que tuve que sólo hacía fotos buenas a contraluz... Y eso de "bueno", es fácilmente cuestionable x___D). Espero que nadie me lo tenga en cuenta, pero es que el momento del parto siempre acarrea pequeños descuidos por nuestra parte... :__D

El paquete
El paquete... Con todo tachado para que nadie se sienta ofendido xDDD

El paquete abierto...
El paquete abierto... (Que se obvie la silueta de mis manos en todas las fotos, por favor x___D)

La caja sin el paquete...
La caja sin el paquete... Y mi dedo tieso x__D

El certiicado de autenticidad!
El certificado de autenticidad (del que no se ve una m*erda :_D) tan importante últimamente en otros ámbitos...

La caja abierta
Y la caja abierta! Venía con mucho, mucho pero que mucho periódico, pero eso no merece la pena ponerlo :P (¿Y el mando a distancia, sí? T____T)
Y....... LA CABEZA!

La cabeza!
Emm... Vale. No me gusta el maquillaje NADA. Excepto los labios. Y puede que las pestañas de abajo, que en vivo son considerablemente mejores que en esa "cutrefoto horribilis", pero poco más es salvable aquí. No encaja para nada con el personaje que quiero, así que sin mediar ni un segundo, he ido a arreglar este desaguisado...

¡Y aquí está! ¡Mi niño querido, dispuesto a recibir una cara nueva bien pronto! *////*

cabeza en blanco
 No es simplemente "perfecto"? Esas cuencas tan, tan... achinadas! Y esos labios tan gruesos y tan bien hechos... ARRG!

Hacía tiempo que no estaba tan ilusionada. Con su llegada se ha cerrado el círculo principal de mi historia con los muñecos, así que espero que en cuanto haga las últimas compras para ponerlos a punto, pueda enseñar cómo viven y cómo se desenvuelven en ese mundo decadente que supone vivir en un barrio marginal moscovita.

Una vez más, muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla. (^3^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario