Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

Hello world!

Siempre me ha resultado complicado, si no extraño, escribir la primera entrada de un blog y más cuando ese blog tiene ya un apartado de presentación abierto para todo el que quiera leerlo y le apetezca hacerlo. Nunca he sabido qué escribir al margen de todo, aunque tal vez debería empezar por decir algo como que va a ir dedicado a mi familia de BJDs en particular y a mi “vida” en relación a ella en general.

Es un hobby en el que llevo metida desde antes del 2007, no sabría precisar cuánto, y ha conseguido desbancar a otros muchos como la lectura o el dibujo (sigo disfrutando pero no soy tan constante) para dar paso a algunos más como la fotografía o la escritura. He de decir en favor de esto que yo nunca he conseguido ser constante en cuanto a mis aficiones, y si bien no las abandono por completo, acaban por aburrirme y las paso a un segundo plano.

Pero desde que descubrí las BJD’s, esto no me ha pasado.

Y es que compartir fotos, descubrir nuevos moldes, cuerpos, manos, ojos y pelucas, crear historias, escenarios, trajes y personajes (e incluso blogs para ellos!) y sobre todo, conocer gente afín, es demasiado atrayente como para dejar que el tiempo lo vaya relegando al olvido. Me gusta y a día de hoy puedo decir sin miedo a equivocarme que no sé cuánto durará esto pero que espero que lo haga por y para siempre.
Un amiga mía me dijo hace poco que la gente a la que le importas y a la que le gusta tu trabajo te seguirá allá donde vayas y por suerte, internet facilita mucho las cosas en ese aspecto. Así que, gracias a sus palabras de ánimo y aliento, voy a hacer de éste mi espacio personal al margen de los que ya tengo, más o menos abandonados, en otros puntos de la red para compartir con aquellos que quieran este hobby tan personal y a la vez tan extendido por distintas partes del mundo.

Así, quiero daros la bienvenida a mi nuevo blog, “Kremlin“, que os servirá para guiaros un poco en lo que es mi forma de vivir el hobby, mis ilusiones, mis problemas y todos aquellos factores que de una u otra manera, me afectan en este sentido.

Muchas gracias por leer y por estar al otro lado de la pantalla: saber que estáis perdiendo cinco minutos de vuestro tiempo en pasaros por esta página es algo que me reconforta.

Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario