Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

¡Con nueva cara! + varias cosas

Finalmente, y después de poder hacer fotos como yo quería (o no, porque en realidad el maquillaje no se ve bien... Es lo que tiene una casa con luz m*erdosa en la que tienes que modificar mucho las fotos para que salga algo decente T^T), me veo en condiciones de poder re-presentar a Hyun Woo, mi coreano - malditochino. O, al menos, presentar la que será su cara durante una buena temporada si Dios quiere. ^__^

Poner fotos del antes no me merece la pena porque a fin de cuentas, está en la entrada anterior y todo el que quiera verla puede hacerlo sin restricciones, así que sin mediar más, dejo fotos del resultado del making off maquillajil. Avisar de que no lleva ojos, ni peluca ni nada... así que espero que no os asustéis demasiado ^^U :


01

Frontal

02

45º perfil derecho

03

45º perfil izquierdo

Debo decir que es el primer maquillaje que hago completamente sola y me siento super orgullosa! Parece mentira que el Chrom me resulte un molde "fácil de maquillar" o, al menos, que se deje, jejeje! Y lo que me parece más impensable es haber conseguido tenerlo como quería sin ayuda! Será por las ganas que tenía de tenerlo conmigo ya en casa...porque se ha hecho mucho de rogar.

No sé cuántos cambios de molde ha sufrido y de hecho estaba terminantemente segura de que finalmente sería uno de Elfdoll y no él... Pero las oportunidades servidas en bandeja de plata no se pueden desaprovechar y gracias a ello, Hyun Woo se ha materializado en lo que es hoy finalmente.

Y con él, como ya dije, cierro el círculo principal de KREMLIN. A falta de unos accesorios y de que cierta persona deje de ignorarme deliberadamente (¬¬), tendré a los tres elementos en discordia completos y listos para interactuar! Pensé que jamás llegaría este momento y sin embargo, me falta cada vez menos... Ains! No me lo creo, jejeje.

Aunque aún hay que esperar un poco más, rogar porque algunas ventas salgan bien, porque los astros se alineen o a saber, pero pasito a paso está visto que se llega lejos! Y yo lo lograré! ò_ó

~ Ɵ ~

Más cosas... Sí: Migidoll abre nuevo preorder a finales de septiembre, lo que me vuelve a situar en una posición un poco comprometida. Porque como algunas personas ya saben, el "personaje feliz" del que hablaba en anteriores entradas, va a hacerse resina en mi casa si hay suerte. Lo peor no es eso (de hecho, eso es una muy buena noticia para mí x_D) sino que ahora llega, cómo no, la consabida duda de "¿debería usar el dinero ahorrado para completar a los que tengo o aprovechar la oportunidad, traerme otra cabeza y entrar en un círculo sin fin del que no sé si saldré airosa?" Visto así, hasta yo misma podría contestarme ahora y eso que soy la persona más indecisa de la tierra (y muchas podéis corroborarlo x_D) pero basta que vea acercarse el evento para hacer justo lo contrario. Así que no espero opiniones ni consejos ni nada parecido porque, lamentablemente, al final haré caso omiso de todo el mundo y haré lo que crea conveniente en ese mismo instante. Aunque me arrepienta. Sólo espero que mi salto a la piscina, sea cual sea al final, no me produzca muchos quebraderos de cabeza en el futuro... Ais.

¡Deseadme suerte y muchas gracias por leerme una vez más! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario