Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

¿Personaje feliz?

Después de un tiempo de tener abandonado el blog, vengo con una pregunta que desde hace unos días me está rallando por completo. O bueno, no tanto, pero simplemente me llama la atención. No es la primera vez que comento algo como esto, pero haciendo recuento me he dado cuenta de que en mi familia actual no hay ningún personaje que pueda considerarse "feliz". Yo no soy extremista (bueno, quizás un poco x___D), ni emo ni nada de eso, pero bien es cierto que en todo lo que creo en relación a mi familia de BJD, busco situaciones límite para poner a mis personajes y, por tanto, es raro que puedan tener momentos de ocio (como pueden ser ver una peli aborrecible en la televisión para acabar tirándose los cojines a la cara o simplemente pasando el tiempo pensando en las musarañas, como quien dice xDD) , momentos de no hacer nada o simplemente, de pasar el rato. Bien es cierto que todas las personas los tenemos y que puede ser más o menos interesante ponerlo bien en fotos o bien por escrito, pero ¿y si es esa felicidad lo que sirve de cimientos para la creación de un personaje? ¿Y si sus momentos de ocio no son esporádicos sino que su vida es un conjunto de ellos?

¿Y si ese personaje es, por definición, un personaje feliz? ¿Y cómo puedo mantener su esencia en un mundo decadente, con una situación decadente, sin que el personaje se quede vacío?
Realmente admiro a la gente que puede llevar esto a cabo porque, aunque parezca mentira, a mí me cuesta horrores. Y es que tan complicado es inventar una persona seria que intenta reírse como a una persona siempre sonriente que intenta ponerse seria. Además, la sonrisa es tan, tan, tan relativa...
No necesariamente cuando sonríes estás contento, ni algo te hace gracia, ni estás cómodo, conforme con algo o tienes ganas de hacerlo. Tampoco intentas ayudar a alguien que lo está pasando mal cuando te ríes, y puedes perfectamente estar "c*gándote en los muertos de fulanito o menganito" con tu mejor sonrisa "Morgana" (xDDDDD). Muchas sonrisas ocultan cosas, sentimientos que no se expresan, palabras que no se dicen y gestos que no se hacen; muchas sonrisas son hipócritas. El arte de reír es tan complicado que muchas veces no expresa nada porque oculta todo... Por eso me resulta tan complicado crearme un personaje de este tipo.

Pero me apetece. Es un auténtico reto, y cuanto más lo pienso, más me apetece. Esa risita taimada de algunos moldes se puede potenciar tanto que en este mismo momento me pregunto qué hago que no estoy dándole al botón de "Buy" para traérmelo a casa! xDDD Y el caso es que tengo un candidato perfecto para el puesto. Con un cuerpo perfecto para el puesto si tuviera la certeza de que las resinas casan...



Así que aquí lanzo mi pregunta: ¿alguien sabe si la nueva resina de Migidoll casa con LoongSoul Doll? T____T

Muchas gracias ante todo y gracias por leerme! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario